Onmyoji 4 – El juego sinojaponés.

Prosiguiento la entrada anterior, durante los siguientes capítulos, conoció a Hiromasa, un habilidoso arquero-onmyōji que provenía del Clan Minamoto, y a Yao Bikuni, una mujer que se convirtió en inmortal porque comió carne de la reina sirena. Más tarde, se descubrió que se creó una grieta (posiblemente debido a que Seimei se dividió) y un monstruo serpiente de 8 cabezas, Orochi, fue soltado sobre Heian-Kyo.

Imagen : Los 4 onmyojis.
Yao Bikuni, traicionó a Seimei y al grupo para ayudar a Orochi, ya que creía que Orochi podía terminar con su inmortalidad de una vez por todas, pero no, la estafaron y tras exponer sus razones volvió al lado del bien.
Orochi resultó que fue creado por el sacrificio de doncellas por parte del Clan Minamoto al malvado Dios Orochi para que dicho clan fuera todopoderoso. Kagura, resulta ser una Doncella de sacrificio que puede desatar todo el poder de la Espada de Kusanagi (algún artefacto muy poderoso). Y por sorpresa, ella era la hermana de Hiromasa, haciéndola del Clan Minamoto.

Minamoto no Yorimitsu es el actual líder del Clan Minamoto y quería acabar con los sacrificios causados ​​por su propio clan utilizando a Kagura como cebo, para matar a Orochi. Este tiene un montón de armas espirituales dedicadas para erradicar a este monstruo con su ejército, además, no le gustan los espíritus ni los demonios, por lo tanto, no estaba de parte de Seimei tampoco.

 

Los onmyōjis de Heian-Kyo se sacrificaron para detener a los monstruos de 8 cabezas y el grupo de Kagura, para derrotar a Orochi. Sin embargo, pronto descubrimos que Kagura, la niña que todos los jugadores conocemos, no era la real Kagura, sino la forma física de todos los espíritus vengativos.


Imagen: Orochi

En resumen, Kuro Seimei y Seimei son la misma persona, pero son dos caras de la misma moneda: el bien y el mal. Kuro Seimei es un manipulador astuto y carismático y por otro lado, Seimei original es bueno e inteligente, dispuesto a ayudar a los demás aunque es representado como un personaje sin recuerdos, por lo tanto, no puede expresar bien todos sus sentimientos.
Todo sucede en Heian-Kyo que fue el nombre original de la actual ciudad de Kioto, Japón (entre 794-1868).

Eventos.
En general, suele haber un evento al mes y son de temática muy variada. El último evento que está sucediendo a fecha de 22 de Junio de 2022, se llama “El Juicio Final de Orochi”:

En este cuenta cómo todos los Shikigamis de parte de Seimei, los demonios y el Clan Minamoto comienzan una lucha contra Orochi, el dios caído, en sí, descrito como el dios del mal. En la historia que representa el evento, Orochi está teniendo una disputa con Amaterasu, dentro de la prisión divina de Takamagahara, preguntándole a esta porqué dice que ama a los mortales si les permite nacer, sufrir y ser juzgados por sus errores, y esta responde que la razón es porque pecan y Orochi indignado le grita que eso no debería ser así, ella es la que la que creó los pecados, que de dónde vienen los pecados, si es ella la diosa de todos los dioses, ella sería capaz de crear seres que no fuesen capaces de pecar o incluso, salvarlos de sus propios pecados. Tras esto, Orochi le echó en cara que la razón por la que les permite pecar es porque no puede controlar los pecados haciéndola una diosa inepta, que ella es el origen del pecado. Tras esto, Orochi se fue a hablar con el dios caído que representaba los pecados, una serpiente de 8 cabezas prisionera en Takamagahara. Orochi le ofreció liberarla para que volviese a ser tan poderosa como antaño ya que ni la propia Amaterasu era capaz de acabar con esta existencia. Previamente, el pecado era uno de los fieles vasallos de Amaterasu, al ella ascender al trono y no necesitarlo más, se recluyó con la esperanza de volver a ser de utilidad, pero pasaron miles de años y Amaterasu se había olvidado de él allí.
Orochi consideraba que el llamado “amor” que sentía la diosa por los mortales eran las cadenas que los ataban y la libertad era un pecado, por eso Orochi decidió atentar contra Amaterasu creyéndose el verdadero salvador de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.