¡Los platos más sabrosos de Daejeon para probar!

Daejeon es la quinta metrópolis más grande de Corea del Sur, con una población de 1,5 millones de personas y ubicada aproximadamente a 2 horas al sur de Seúl en automóvil. Aunque esta región es famosa por su tecnología e instituciones de investigación, Daejeon también alberga algunos de los platos más deliciosos. Así que si alguna vez tienes la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Daejeon, ¡aquí están algunos de los alimentos más sabrosos para probar!

 

1. Garak-Guksu: Similar al udon, estos fideos son caldo hecho a mano y hervido hecho con carne molida que ha sido sazonada con sal, pimienta y aceite de sésamo.

 

2. Mukbap: Muk es conocido por ser bastante bajo en calorías, por lo que este es un plato perfecto para aquellos que quieren perder peso pero aún así ser capaces de comer una comida completa! Con una textura gelatinosa, combínalo con un poco de lechuga con una gran salsa picante de soja, ¡y estarás relleno en poco tiempo!

 

3. Samgyetang: Conocido por ser un plato muy saludable debido a la cantidad de ginseng que contiene. ¡Este plato presenta un pequeño pollo entero relleno de arroz, ginseng, azufaifo y ajo! Aromático con sabor a hierbas, si necesitas recogerme, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

 

4. Jjampong: Una sopa picante de mariscos, este es un plato tan refrescante; ¡Obtienes una buena mezcla de todos los sabores de pulpo, camarones, mejillones y almejas! Además de los fideos masticables también, ¡seguramente sorberás este plato en poco tiempo!

 

5. Tofu & Vegetable Stir Fry: Trozos de tofu en cubos que se fríen en sartén con varias verduras y luego se cubren con una salsa roja picante; ¡Este es un acompañamiento perfecto con un tazón humeante de arroz fresco!

 

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Corea del Sur, no te quedes en Seúl, ¡porque hay tantos tesoros escondidos en toda Corea del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.