Si no eres fanático de los K-dramas, ¿por qué no pruebas las películas románticas coreanas? A diferencia de los K-dramas, no tienes que esperar una semana para el próximo episodio y puedes sumergirte en un mundo romántico en una sola sesión. Para comenzar, aquí hay seis películas románticas coreanas desgarradoras que definitivamente deberías ver.
1. «A Werewolf Boy»: una película romántica de fantasía donde una joven es enviada al campo por su salud. Mientras hace su movimiento, se topa con un niño parecido a una bestia y lo toma bajo sus alas, enseñándole cómo vivir como un civil común. Protagonizada por la encantadora Park Bo Young y el carismático Song Joong Ki, ¡esta es una película que no querrás conocer!
2. «Always»: Lanzada en 2011, una historia de amor que realmente es una historia de lágrimas, un ex boxeador se enamora profundamente de una mujer ciega. ¡Esta película está llena de giros y vueltas, y estarás al borde de tu asiento realmente alentando el final feliz de esta pareja!
3. «El primer amor de un millonario»: esta conmovedora película te llevará de vuelta al clásico «Un paseo para recordar», cuando el heredero de un millonario es enviado a una zona rural. Allí, descubre un nuevo aprecio por la vida y poco a poco se enamora de alguien especial.
4. «Love 911» Estrenada en 2012 y con los actores veteranos Go Soo y Han Hyo Joo, una relación improbable entre un bombero y una doctora de corazón frío que solo tiene ojos para su carrera, «Love 911» hará que tu corazón se agite con todo el romanticismo!
5. «Be With You»: con So Ji Sub y Son Ye Jin, esta película se estrenó en 2018 y en realidad es una nueva versión de la película japonesa de 2004. ¿Quién dice que no puedes enamorarte dos veces de la misma persona? ¡Como es el caso de So Ji Sub, quien interpreta a ‘Woo Jin’ en esta película!
6. «20th Century Girl»: esta película seguramente te hará llorar al final; un melodrama de una estudiante de secundaria de 17 años y su camino para encontrar el amor a una edad temprana; solo ten cuidado si eres débil de corazón, quieres prepararte para lo que está por venir.