Festival de arena de Haeundae (해운대 모래축제)

El comienzo del verano lanza temporada de playa y es también la temporada de festivales de playa.

Festival de arena de Haeundae en Corea del Sur, 2022

El Festival de Arena de Haeundae, que tiene lugar a finales de mayo o principios de junio, abre la temporada de diversión en la playa en Busan. Incluye baños de arena caliente, diversos concursos deportivos de playa, voleibol de playa, maratones y otras actividades. Conciertos y fuegos artificiales siguen por la noche.

La principal atracción del festival es el escaparate de elaboradas estatuas hechas de arena blanca.

Algunas de ellas incluso nos han dejado impactados. Sin embargo, hay un festival en Corea del Sur cuyos participantes se dedican únicamente a realizar monumentos de arena y son realmente impresionantes.

Haeundae Sand Festival 2019 (05.24.2019 ~ 05.27.2019)

El Festival de Arena de Haeundae, que tiene lugar a finales de mayo o principios de junio, abre la temporada de diversión en la playa en Busan. Incluye baños de arena caliente, diversos concursos deportivos de playa, voleibol de playa, maratones y otras actividades. Conciertos y fuegos artificiales siguen por la noche.

Pero sin duda la principal atracción es el escaparate de elaboradas esculturas hechas de arena blanca y que se organiza en la playa de Haeundae en Busan. Algunas de ellas son gigantes y miden más de 10 metros de altura y en el festival participan no solo artistas del país sino que hasta allí viajan artistas de otros países para poder realizar sus monumentos.

 

Haeundae Sand Festival | 해운대 모래축제 : TRIPPOSE

Haeundae Sand Festival | 해운대 모래축제 : TRIPPOSE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.