Tribunal de menores es una serie drama judicial que sigue la historia de Sim Eun-Seok, una jueza de armas tomar que tiene que lidiar y equilibrar su aversión hacia los jóvenes delincuentes con creencias firmes sobre la justicia y el castigo.
En esta historia nos muestran un mundo que pocas veces Corea nos quiere enseñar. Una cara oscura de una realidad social, donde el futuro de la nación son el problema.
Una Corea bonita y con una historia de valentía, nos enseña que algo estamos haciendo mal como sociedad.
Los niños y jóvenes son los sufrientes de los errores o actitudes de los adultos y de ello nacen problemas y delincuentes.
La jueza protagonista se verá varias veces involucrada en una cadena de acontecimientos donde deberá lidiar entre castigar, enseñar o dar una segunda oportunidad.
Hay varios casos que te pondrán la piel de gallina. La violación ,prostitución ,maltrato, robo, asesinatos, suicidio, uso del poder y dinero, serán algunos de los temas que podrás disfrutar y sufrir mientras la jueza lucha por dictar la mejor sentencia.
Lo mejor de todo esto, es que nuestra protagonista, Shim Eun Seok, odia a los menores. Detrás de todos estos casos hay una historia secundaria que conocerás poco a poco y llegarás a descubrir porqué su odio a los protagibitas de su trabajo.
Si prestas atención encontrarás mensajes que te harán reflexionar sobre la sociedad, no solo coreana si no general.
Una serie de Netflix de 10 episodios que te sabrán a poco.
Si prestas atención encontrarás mensajes que te harán reflexionar sobre la sociedad, no solo coreana si no general. Y sin duda la mas destacada.
«En todos los casos hay víctimas»
Una serie de Netflix (2022) de 10 episodios que te sabrán a poco.
Dicen que se necesita un pueblo entero para criar a un niño. Imagina si ese pueblo le da la espalda.»
¿Qué será cuando crezca?