Mezclar semillas de sésamo, pecán y azúcar con ayuda de la batidora, tratando de que quede lo más fino posible.
Pasar a un bol, añadir la mantequilla y mezclar con ayuda de una cuchara o espátula. Añadir 30 g de agua para facilitar la disolución del azúcar y mezclar nuevamente. Introducir la mezcla en una bolsa (para congelar) y meter en el congelador procurando que quede con forma rectangular y con poco grosor.
En otro recipiente mezclar la harina con 140 g de agua hirviendo y mezclar. A continuación añadir 70 g de agua a temperatura ambiente. Si todavía queda un poco de harina seca (por dentro debería estar muy blanda), se puede añadir un poco más de agua a temperatura ambiente, pero cuidado con no añadir demasiada y que la mezcla quede demasiado blanda.
Amasar con las manos hasta que quede una mezcla homogénea. Una vez terminada la mezcla debe poder estirarse mucho y no romperse fácilmente, lo que facilita envolver posteriormente el relleno. Dejar descansar la masa media hora
Sacar relleno del congelador y cortar los bordes para darle forma de rectángulo. Posteriormente cortar en pequeños trozos para a continuación darle forma redonda con las manos, después volver a meter en el congelador hasta que se vuelva a usar.
Volver a coger la masa, amasarla para darle forma de cilindro y dividir en 3, después seguir amasando hasta hacerlo más fino y cortar en pequeños cilindros. Una vez que se hayan cortado los trozos, repetir el siguiente proceso con cada uno de los segmentos.
Presionar un extremo del cilindro y darle forma de cuenco, introducir las bolas de relleno y cerrarlo para rodear completamente con la masa, amasar entre las manos y definir la forma circular.
Introducir las bolas en 800 g de agua hirviendo hasta que comiencen a flotar.
Para terminar de preparar el caldo, en otro recipiente mezclar 22 g de almidón de arrurruz con 125 g de agua e inmediatamente introducir con las bolas y el agua hirviendo. Añadir dos cucharadas grandes de arroz glutinoso fermentado y remover.
Apagar el fuego y añadir 2 cucharadas de salsa osmanthus endulzada, mezclar y servir.