Explorando Busan 부산

Está ubicada en el extremo sureste del país, limitando al norte con Gyeongsang del Sur, al noreste con Ulsan y al sur con el mar del Japón. Es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur por detrás de Seúl, con una población de aproximadamente 3,6 millones de habitantes.
Uno de los mayores atractivos locales de Busan son sus seis playas. Dado que el clima es más suave que el de otras zonas de Corea del Sur, se han convertido en un destino turístico nacional. Casi todas ellas están dentro de un ambiente urbanizado. La más popular se encuentra en el distrito de Haeundae

¿Que visitar?

Templo Seokbulsa

Aunque esta a las afueras de la ciudad merece la pena acercarse hasta ahí, ya que es uno de los monumentos más interesantes y poco conocidos de la ciudad.

Templo Seokbulsa

Otro de los encantos de esta gran urbe es pasear por el barrio de casas coloridas Gamcheon Culture Village o disfrutar de las vistas en el Igidae Coastal Walk que se trata de un paseo por la costa.

Gamcheon Culture Village
Igidae Coastal Walk
Igidae Coastal Walk

Para posteriormente visitar la playa Songjeong una de las más bonitas con el mar turquesa para terminar el dia visitando el Haedong Yonggungsa el tempo más pintoresco ya que está ubicado junto al mar.

playa Songjeong
Haedong Yonggungsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.