¿Conoces Seúl 서울 ?

A continuación conocerás todos los lugares a los que ir y conocer un poco más esta gran ciudad, capital de Corea del Sur.

 

Situada en el noroeste del país, a unos 50 kilómetros de la zona desmilitarizada que separa las dos Corea. Las dos principales religiones son el budismo y el cristianismo.

Corea ha sido gobernada durante muchos años por la antigua dinastía Joseon por lo que existen diversos palacios de esa época.

¿Qué ver en Seúl?

Existen 3 palacios importantes, los cuales son:

  • Gyeongbokgung 경복궁, el palacio más grande.
Gyeongbokgung
Changdeokgung
  • Changdeokgung 창덕궁 ,
  • Deoksugung 덕수궁, donde el cambio de guardia del palacio es, sin duda, una de las cosas más recomendables para hacer en Seúl. Es un espectáculo que combina la tradición con la modernidad de hoy en día.
Deoksugung

Lo mejor para descubrir cada uno de los ricones de esta gran urbe es pasear a lo largo del río Cheonggyecheon, para posteriormente visitar la Torre de Seúl y contemplar sus magníficas vistas, además de visitar el barrio de casa tradicionales de Bukchon.

El río Cheonggyecheon cruza Seúl de este a oeste con casi 6 kilómetros de longitud. El río fue tapado por una carretera que prácticamente lo secó. Sin embargo, a principios del siglo XXI la carretera fue quitada y recuperaron el rio como lugar de esparcimiento y relax.

río Cheonggyecheon

Podemos acercarnos al Barrio Ganman, que es conocido por ser  la zona más pija y de lujo de Seúl. Aquí podrás encontrar todo tipo de cafés sofisticados y restaurantes de lujo.

Si os sobra tiempo también podéis disfrutar de una visita a la muralla de Corea, que une varias montañas.

안녕!안녕!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.